¿Porqué no me interesa socializar?
Soy Annie tengo 16 años y no me interesa para nada socializar con gente de mi edad. Las razones de esto se debe a que soy alguien bastante tímida, retraída y muy introvertida, siempre fui así, desde el jardín, nunca pude hacer amigos porque nunca me interesó, siempre hablaba con los de 7mo años los cuáles eran mayores que yo y me sentía alguien bastantes extrovertida. Ahora que estoy en 3ro de secundaria esto empeoró, no salgo con nadie, tengo un novio, pero tampoco me interesa salir mucho con él además de que no me dejan mis padres. Mi mamá siempre se burla de eso, que ella quiere que disfrute de mi juventud, pero no puedo, todo lo que hago lo hago con cara de culo. A veces lloro, por cosas sin sentido, o lloro inexplicablemente o simplemente por escuchar música clásica, Marco Antonio Solís, Jenni Rivera, etc. Mi anterior psicóloga me recomendaba pastillas para dormir y anti depresivos, pero yo no me sentía como tal, era más... Vacio por dentro no sabría como describirlo, pero desde hace más de 4 años que no voy a un psicólogo ni tampoco lo necesito... No podía contarle sobre como me aislaba de todos, tampcoo me producía confianza. Sí, tuve a mi grupo de amigos e intentaba llevarme bien con ellos, pero me obsesione con dos personas de ahí, eran mis mejores amigos, por decirlo de algún modo, me ponía celosa de sus amigos, y con razón, muy pronto me comenzaría a sentir ignorada, así que nunca insistí, solo me cambiaron y ya, así cómo si nada. Yo también tenía mis momentos de toxicidad, los cuales no están justificados e hice mal con esas actitudes, pero aún así no era motivo para dejarme de lado, sin explicación. De allí me volví aún más cerrada de lo que ya era, me cerré por completo se podría decir, No puedo conversar con alguien, si me hablan es como si fuera alguien muda.