Como limpiarme el semen del cuerpo

Me llamo rodrigo tengo 20 años y mi pregunta es, si una vez terminado de masturbarme y me quiero bañar normalmente para limpiarme ¿puede quedar semen en la ducha o el piso? O ¿Ya no quedaría rastro de espermatozoides por más que la ducha quede con el piso mojado?

1 Respuesta

Respuesta

Si usas jabon y dejas correr el agua, no queda nada, por regla general, ahora si es como en la serie de CSI, a lo mejor encuentran, pero no, se supone que no, y aunque quedaria, seria un elemento inutil ya fuera y mojado.

Gracias por su respuesta.

Le preguntaba porque yo me eh masturbado y al rato de terminar de masturbarme me bañe como 15 o 20 min. Una preocupación que tengo es que a la hora o 2hs(no me acuerdo bien) de haberme bañado, mi hermanita se baño estando sentada en el piso. ¿Mi pregunta era si en el piso quedaría semen o algún esperma vivo después de que yo me bañara? Si es asi ¿Cuánto tiempo puede quedar? Estoy preocupado y nervioso de que eso sea cierto, de que quedara algún resto en el piso.

Nada, no queda nada, y si queda, es inservible, ya al salir del pene, y al contacto con el aire ya no tiene efecto reproductivo, quedate tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas