Como puedo cerrar un contrato de un curso de 15 meses despues de 3 meses , ya no dispongo de los 14 dias y no cumple lo dicho?
Contrate un Curso online +Curso preparatorio Grado Superior online+Practica presencialen Formacion Universitaria academia privada . Cuando contrate este curso el mismo dia empece a trabajar y les comente que mi tiempo era limitado y por esto tarde casi 2 meses en empezar a estudiar . Al empezar el estudio realice que en el curso las explicaciones son pesimas, los ejemplos son del youtube y ademas no hay acceso a hablar con otros estudiantes por tratar temas . Han pasado mas de 2 meses y no quiero seguir pagandolo por que me veo en un curso que no es lo que contrate por ejemplo: libros de curso que desconosco la editura, al final del pago hay un apartado en el contrato que no me garantiza la practica, lo que no me lo han comentado de esta manera y tampoco me garantizan el diploma omologado por la universidad dicha . Les adjunto lo que aparece en contrato : "12.- FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., sólo es responsable de la formación del alumno y de la gestión administrativa - matriculación, en ningún caso será responsable de los requisitos que tenga que cumplir el alumno/a para acceder al curso y para obtener el Diploma expedido por la Universidad Nebrija con e4. Y "- FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., tiene un servicio gratuito de gestión de prácticas y empleo, donde se pone en contacto a los alumnos, con empresas l carácter de propio, que están señalados en el catálogo, folleto- mail informativo del curso." Y tambien colaboradoras bien para cubrir las solicitudes de alumnos en prácticas o candidatos para cubrir vacantes de personal. Este servicio es una actividad voluntaria y no exigible a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L, cuya labor es simplemente de intermediación entre las empresas colaboradoras con los alumnos, y que dependerá en todo momento de la disponibilidad y criterio de estas empresas colaboradoras. En ningún caso, esta relación de prácticas con las empresas colaboradoras, constituirá una relación laboral." .
Aparte de todo lo que les aporte hay mas cosas contractuales que no me cuadran . Les agradesco si me pueden aconsejar legalmente que puedo hacer para no seguir pagando esta estafa, entiedo que lo pagado ya no lo recupero pero quiero finalizar sin estar morosa en ningun momento .