Necesito generar múltiples archivos de forma automatizada
Me da mucho gusto saber que existe un foro de ayuda, no tenia idea de la existencia de este sitio, me parece GENIAL!. Necesito de su ayuda, requiero de una macro de automatización, que tiene como objetivo seleccionar un archivo ppt(de 150 diapositivas) que debe ser enviada a mas de 100 personas, pero este documentos debe ser personalizado al momento de enviarse para cada persona, donde señale en algún lugar de la diapositiva el nombre de quien recibe el documento con el siguiente texto "USO EXCLUSIVO DE <NOMBRE DE LA PERSONA>.
Para esto utilizo una bbd de excel con 3 columnas, Nombre, Carga, Correo y una ppt con 3 slider (deben ser 150, pero estoy probando con 3 por el momento), donde se combinan estos dos archivos creando un archivo nuevo de nombre Combinados.pptx todo esto a través de una macro. El problema que me ocurre es que no se donde definir o como especificar que me replique en todas las slider el nombre de la primera persona, luego me guarde el documento y vuelva a abrir el archivo ppt, pero ahora continúe con la segunda persona y así, hasta los mas de 100 cargos que debe llegar este documento, pero el otro problema que me surge es como le indico que deben ser archivos individuales, ósea de un archivo ppt (llamémoslo ppt base) me arroje 100 archivos ppt con cada nombre que requiero. Recurro a su amplia experiencia para modificar dicha macro o contar con un nuevo botón que me permita realizar lo anterior.