Como agregar datos a una tabla desde un form de access usando script vba que no me funciona?
Adjunto este código que no me funciona porque me dice que hay un error en la sentencia INSERT INTO ... Agradecería desde ya si me pudieran ayudar a resolverlo
Private Sub Comando16_Click() Dim SENTSQL As String On Error GoTo ManipularError If FormEmpty Then SENTSQL = "INSERT INTO MI TABLA(Fecha,Usuario,Servicio,Proceso,Tipo_de_tareas,Tarea,Subtarea,Cantidad,Tiempo_real_por_actividad)" _ & "VALUES(#" & "mm/dd/yyyy" & "# " _ & " '" & Me.Usuario & "', '" & Me.Servicio & "','" & Me.Proceso & "','" & Me.tipo_tarea & "', '" & Me.Tarea & "','" & Me.Subtarea & "', " & "" & Me.cantidad_proc & ", " & Me.tiempos & " ) " _ CurrentDb.Execute SENTSQL, dbFailOnError MsgBox "Registro Guardado", vbInformation, "Aviso" End If Exit Sub ManipularError: MsgBox Err.Description, vbCritical, "Aviso" End Sub Private Function FormEmpty() As Boolean Dim Ctrl As Variant On Error GoTo ManipularError For Each Ctrl In Me.Controls If IsNull(Ctrl) Then MsgBox "Faltan llenar campos" & vbCrLf & vbCrLf & "Verifique.", vbExclamation, "Aviso": Exit Function End If FormEmpty = True Next Ctrl Exit Function ManipularError: MsgBox Err.Description, vbCritical, "Aviso" End Function Private Sub Comando17_Click() DoCmd.Close End Sub
2 Respuestas
Respuesta de Julián González Cabarcos
1
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
1