¿Por qué se enciende el haz de chispas cuando abro el agua fría en mi caldera Cointra?

Hace poco que limpié los flexos de agua que van a la caldera porqué me estaba dando muy poca presión y salia el agua muy caliente debido a la poca cantidad de agua que pasaba puesto que había suciedad en los flexos. Ahora sale bien el agua caliente pero cuando abro cualquier grifo de la casa de agua fría y aumenta la presión del agua en las tuberías el microswitch de la caldera se abre y empieza a dar chispazos. No puedo mover el regulador del agua de la caldera porqué está como bloqueado y no gira (tampoco sé si con eso se resolvería) pero la verdad es que es muy molesto estar oyendo esas chispas cuando tiras de la cadena o te lavas los dientes. ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

Cierra la entrada de agua fría de la caldera y no lo hará, ponle una válvula de antirretorno en la entrada del agua fría a la caldera