Barriga hinchada y dura, sudor frio, vómitos... Por que ne pasa eso
Esta noche me ha pasado lo que me pasó ya tres veces. La primera vez lo pasé mal pero la segunda vez peor. Me pasa que tengo la barriga muy hinchada y dura, me duele, me entra fatiga, sudor frio, empiezo a marearme y perder el equilibrio, se me entaponan los oídos, empiezo a vomitar y también siento que me voy a hacer del 2 encima.
Bueno pues esto me ha pasado ya 3 veces.(De noche) Me tengo que quedar tirada en el suelo agarrada al lavabo para echarme agua fría en la cara hasta que dejo de vomitar, de tener fatiga e intento sentarme al váter para nada, porque no acabo haciendo nada, pero ahi se me van quitando los malestares hasta que puedo volver a la cama.
La primera vez fue a las 3 de la noche porque me tocaba un antibiótico y al segundo de tomarlo me encontré mal y no supe que me pasó. Al segundo me sentó muy mal unas patatas y estuve con la barriga inchada todo el dia y con fatiga y cuando se me pasó, no tuve otra cosa que hacer que cenar mucho y ahi empecé... Esta tercera vez comí por la tarde 4 tarrinitas chicas de tiramisu (vicio) y todo tranquilo. Cené poco y ya cuando estaba tumbada empecé con los síntomas
¿Esto por qué me pasa? ¿Son cortes de digestión?