¿Porque se calienta mi carro cuando enciendo el A/C? (Es un march 2020 estándar)

Cuando prendo el aire A/C en caso de ir en carretera no se calienta el carro pero tampoco enfría como quisiera, y cuando estoy dentro de mi ciudad cuando lo enciendo a los 20 o 30 minutos se empieza a calentar, alguien me puede explicar porque pasa eso o que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si no enfría, pueden ser varias razones, deben revisar el nivel de gas, revisar si hay algún falso contacto en las conexiones.

Si se está calentando, tal vez tiene un corto circuito y por eso está generando mayor carga.

Lo recomendable en esos casos es acudir con algún especialista en A/C para hacer todas las revisiones.