Que debo hacer para solucionar luz de Presion de Aceite
Tengo Bora 1.8 Turbo año 2006. Prende stop de presión de Aceite. Se Bajo Carter, 1) Se limpio Filtro., 2) Se limpio Motor, 3) se cambio Válvula presión de aceite 4) Se midió con Manómetro (Relog) presión de la Bomba de Aceite..5) Se cambio filtro 6) Se puso aceite nuevo sintético ... Todo indica que esta OK...¿pero me sigue prendiendo la luz de Presión de Aceite STOP.//////que podrá ser? Estoy vuelto loco y aun no me arreglan el problema... ¿Alguien me podrá indicar que pasos adicionales debo hacer ya que se ha hecho todo lo reglamentario?
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
Respuesta de kapo Pako
Buenas tarde tengo un skoda octavia 2004 gasolina me aparece en una pantallita en medio de los relos stop y dise pre aceite y semecalienta el motor cual seria el fallo gracias - Rebeca Samudio
Buenas tarde tengo un skoda octavia 2004 gasolina me aparece en una pantallita en medio de los relos stop y dise pre aceite y semecalienta el motor cual seria el fallo gracias - Rebeca Samudio