Abrir pdf desde bbdd dividida en PC de grupo de trabajo

Tengo un botón que me abre un pdf en un formulario en la bbdd principal, con el código siguiente:

If Nz(Me.Vale_de_pedido, "") = "" Then Exit Sub
Application.FollowHyperlink Application.CurrentProject.Path & "\VP_pdf\" & Me.Vale_de_pedido & ".pdf"

Al dividir la bbdd ya no me funciona en la bbdd dividida. Que código debo utilizar para indicar la ruta correcta. Y para que me avise si el pdf no existe.

En otro formulario con foto al activar registro me abre la foto y funciona bien y en su código la ruta es:

rutaFoto = "\\ANTONIO\Almacen prueba\Imagenes\SinFoto.jpg" ".

En el caso anterior los pdfs están en la misma ruta pero cambia de carpeta "VP_pdf"

1 respuesta

Respuesta

Pruebe con esto:

Application.FollowHyperlink "\\ANTONIO\Almacen prueba\P_pdf\" & Me.Vale_de_pedido & ".pdf".

No lo he probado porque no estoy en la RED, me cuenta el resultado.

Le recomiendo leer esta alternativa a FollowHyperlink que es frustrante :

Microsoft Access tips: Opening hyperlinks (allenbrowne.com)