Estaré embarazada o síntomas de menstruación?

Quisiera saber si lo que tengo son síntomas de embarazo o de menstruación.

Lo que pasa que el día de hoy cumplo 3 días de retrasó y tengo los senos muy sensibles y me duele un poco la espalda baja pero solo eso. No he tenido nada de sangrado. El vientre me ha estado doliendo más de lo normal aunque debo confesar que tengo problemas de colitis. No se si ese dolor del vientre se deba más a eso. ¿Alguien podría ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Si has mantenido relaciones sexuales sin protección, lo que te sacará de dudas, es un test de embarazo.

Respuesta

Los síntomas pueden ser premenstruales o como comentas, de colitis. Pero con esos síntomas no se puede saber si es un embarazo.

Hola!! De nuevo yo ...ya me realice la prueba y me marca que tengo de dos a tres semanas de embarazo. Solo que tengo una duda el día de ayer tuve un sangrado (sangre negra) pero muy poco,yo diría casi nada,solo manche y cuando me limpio es donde veo que aún mancho porque en la ropa interior no dejo nada. El estreñimiento a aumentado y tengo mucha sensibilidad en los pechos pero nada más. Es normal esto?

Si estás sangrando debes acudir con tu ginecólogo para una revisión.