¿Hay alguna solución para quitar el pipí de perro en los marcos de la puerta?

Desde hace unos meses tenemos un compañero perruno y cuando era pequeño le daba la costumbre de hacer pis en medio de las puertas, lo limpiábamos lo más rápido posible pero no hemos podido evitar que se lo comiera la madera y apareciera unas manchas oscuras... Necesito soluciones, ideas, o chapuzas ya que no puedo cambiar los marcos de las puertas sin consentimiento del casero, tampoco podríamos ya que son de roble claro y nos costaría mucho dinero, y como todos sabréis no está la cosa como para tirar cohetes...

3 Respuestas

Respuesta

Debes lavar muy bien con agua y jabón esos sitios. Luego con vinagre blanco humedecer todos los sitios afectados y dejar secar. Repetir el proceso con el vinagre día por medio y la la tercera aplicación dejar secar y lijar con una hoja de grano fino para madera.

Respuesta

¿Puedes enviar alguna foto? Mejor una visto de lejos y otra de cerca (close-uo).