Manchas blancas en Piso Flotante
Tengo un problema tremendo con mi piso flotante. Hace aprox. 1 año que compramos el departamento con mi marido. El cual tiene un piso flotante café oscuro maravilloso. El tema es que hace aproximadamente 6 meses que tenemos un perrito Maltés, el cual se orina y defeca por todos lados.
El hacía en unas alfombras que teníamos en la entrada, las cuales absorbían el pipí y eso dejó unas manchas blancas en el piso que se ven como decoloradas o con menos brillo que el resto del piso. ¿Qué puedo hacer para repararlo?
Ya saqué las alfombras para que no se hiciera más ahí y estamos enseñándole junto a un veterinario para que haga sus necesidades en el lugar correcto, pero el piso quedó con esas manchas que se ven.
Favor tu ayuda ya que he estado navegando y no encuentro solución al respecto!
El hacía en unas alfombras que teníamos en la entrada, las cuales absorbían el pipí y eso dejó unas manchas blancas en el piso que se ven como decoloradas o con menos brillo que el resto del piso. ¿Qué puedo hacer para repararlo?
Ya saqué las alfombras para que no se hiciera más ahí y estamos enseñándole junto a un veterinario para que haga sus necesidades en el lugar correcto, pero el piso quedó con esas manchas que se ven.
Favor tu ayuda ya que he estado navegando y no encuentro solución al respecto!
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1