¿Los smart tv JVC serán buenos?

Deseo saber si los smart tv JVC son de buena calidad, he leído que son malos, no se cual sera la procedencia donde se ensamblan dicen en Japón, ¿pero puede ser como los autos o no? (Los Hyundai son coreanos pero los ensamblan en la India y así).

Respecto a los smart JVC dicen que se demora en cargar youtube, ¿sera cierto?, que la pantalla se agota a los pocos años, que se desactualiza, etc, etc.

Yo tengo un smart samsung que cuesta 1500 soles, este JVC esta 749 soles (por eso me parece raro, las marcas lideres en ventas en Perú son Samsung y Lg).

He visto que este smart tv JVC es android similar al Sony, cosa que el Samsung y Lg no lo son.

Estoy en Perú y esta JVC por el año 1990 era buena marca después desapareció o pasaba desapercibido, pero ahora Samsung Y Lg creo que la desplazo.

Uds creen que JVC sea buena, en lo particular no me intereresa mucho la calidad de imagen, ni el sonido, solo veo tv, youtube, y alguna película en internet (solo veo el argumento y me engancho en la serie o peli) pero eso si me fastidiaría mucho que no cargue rápido los videos de youtube y que se lente, el samsung que tengo no demora a lo mucho lo normal 15 seg. Que ni se nota, iincluso no soy de jugar mucho he vissto que hay juegos android que tal vez juegue algo.

No se de tecnología, que procesador llevara este JVC, que sistema operativo, etc

Me durara al menos 3 o 4 años este JVC viendo 3 o 4 horas diarias intercaladas, dándole buen uso.?

https://www.tottus.com.pe/jvc-tv-led-42-full-hd-android-tv-bt-42171522/p/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o