Hoy 25/4/21 me salieron unas Tigo llagas pero con puntos rojos en la boca

Una me apareció en la garganta en la. Parte inferior izquierda y es una bola con un punto rojo y la otra me apareció hasta el piso de la boca del lado derecho, cabe aclarar que no eh tenido relaciones de ningún tipo desde el año pasado y para ser exacto hace unos 2 días me besó una chava y por lo que eh investigado puede ser sífilis no se cómo poner fotos pero me puedes orientar para saber que tengo

Tengo algo de miedo

1 Respuesta

Respuesta
2

No parece probable que se trate de una sífilis, ya que, aparte de que el período de incubación es de varias semanas, la sífilis primaria es típico que se manifieste en el lugar de inoculación por una única pápula que puede ulcerarse dando lugar al chancro sifilítico (en la sífilis secundaria, ya etapa posterior a la anterior si no se trata, y con la diseminación sanguínea, sí pueden aparecer diversas lesiones en la boca, etc.). Pienso que en tu caso podría tratarse de una infección vírica; o bien también debido al estrés, etc. Te recomendaría, por el momento, uno o dos dientes de ajo crudos al día (los cortas en trozos pequeños y los echas en cualquier comida), durante unos días). No tomes ningún medicamento que no sea imprescindible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas