¿Puedo abrir una empresa con domicilio fiscal diferente al que resido y beneficiarme...?

Estoy creando una SL con dos socios (ellos son de Málaga y yo de Madrid). Al ser la primera vez que me doy de alta como autónoma me beneficio de la ayuda de Madrid, pagando de cuota 60€. Mi duda es: si la empresa se abre con domicilio fiscal en Málaga ¿puedo seguir beneficiándome de la ayuda para autónomos de la Comunidad de Madrid?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Como norma general, las ayudas autonómicas son para empresas/autónomos de esa comunidad.

Si esta creando una SL, con domicilio en Málaga, la sociedad podrá acogerse a los beneficios fiscales que tenga en esa comunidad. Usted será autónomo societario, y en muchos casos no podrá acogerse a las bonificaciones/ayudas  de otra comunidad.

Agradecemos valoración de la respuesta.