Malos olores en fregadero de cocina

Tras una reforma de la cocina hemos notado malos olores debajo del fregadero. Tengo mis dudas de que hayan hecho bien la instalación, ya que la pieza que creo que es el manguito aireador (la que se ve la izquierda según se mira de frente) creo que debería ir delante del sifón, no donde lo han puesto (aunque no tengo ni idea en realidad). Tampoco tengo claro que el tubo del desagüe lo hayan dejado como debe, ¿ya qué parece haber holgura por donde podría entrar aire con el mal olor? Por último, falta por instalar el lavavajillas, así que el tubo de desagüe del lavavajillas está al aire, ¿igual es esa la causa? Adjunto fotos

Gracias

3 Respuestas

Respuesta

No le veo nada anómalo. ¿No será que alguna de las roscas está floja?

Respuesta

En principio es correcto, el olor casi seguro sale por pipa de desagüe lavavajillas que cuando lo conectes deberían irse los olores

Respuesta

Efectivamente, como comenta el compañero los olores te salen por la pipeta de lavadora que hay al lado derecho del desagüe del fregadero, si no lo vas a conectar tápalo para que no te salgan los olores. El aireador que comentas es otra toma de desagüe para un lavavajillas o lavadora, pero al estar por encima del sifon, no salen olores por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas