Saber sin un reloj es auténtico o una réplica

He encontrado entre las cosas de mi pareja recientemente fallecido, un reloj Patek Philippe.

No tengo ni idea si es auténtico y me gustaría saberlo, ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

En este caso no tiene más remedio que llevarlo a un experto o a un buen relojero que está acostumbrado a ver las pequeñísimas diferencias que los distinguen, el número de serie, la maquinaria (el dato de la maquinaria es fundamental). Los relojes falsos generalmente imitan el exterior, pero no la maquinaria, pues le ponen una de cuarzo barata. Tenga en cuenta que Paket Philippe es la mejor marca del mundo, mucho más que Rolex y demás marcas. También depende de lo que desea hacer con él, si venderlo o conservarlo (solo para saber si es auténtico). También hay que tener en cuenta si su padre conservó la caja y documentación original.

Me ha faltado decirle que la propia marca tiene un servicio de autentificación, donde tiene registrado todos los números de serie de los relojes que han fabricado y lo pueden comprobar.