Actualizar todos los registros de una tabla a partir de otra con Vba
As).
Soy nuevo en access y tengo un problemita con la copia y actualización de datos de una tabla de access (Productos) a partir de otra (ProductosTemp), que contiene los mismos campos.
No puedo emplear una consulta de borar todos los registros, pues la tabla Productos esta relacionada con otras y elimina los registros en cascada.
Quisiera que me actualice los datos existentes en todos los campos y si el registro no existe en la tabla Productos me lo copie de la tabla ProductosTemp
He empleado este código para actualizar pero me genera un error, además me falta el código para agregar el procucto si no existe en la tabla actual.
SQL = "UPDATE Productos SET Nombre = ' ProductosTemp.Nombre ', Descripcion = ' ProductosTemp.Descripcion ', Marca = ' ProductosTemp.Marca ',"
SQL = SQL & " Precio_Compra = ProductosTemp.Precio_Compra, Precio_Venta = ProductosTemp.Precio_Venta, Precio_VentaMay = ProductosTemp.Precio_VentaMay, TipoIva = ' ProductosTemp.TipoIva ',"
SQL = SQL & " Stock = ProductosTemp.Stock, Stock_Minimo = ProductosTemp.Stock_Minimo, Ubicacion = ' ProductosTemp.Ubicacion ', TasaDia = ProductosTemp.TasaDia,"
SQL = SQL & " Categoria = ' ProductosTemp.Categoria ', Unidad = ' ProductosTemp.Unidad ' WHERE Productos.Cod_Productos = ' ProductosTemp.Cod_Productos ' "
CurrentDb. Execute SQL, dbFailOnError
Si alguien me puede ayudar, eternamente agradecido.