Quisiera saber combinaciones, o métodos para tener diarrea efecto instantáneo, he intentado con leche y limón, pero nada.

Intenté de esa forma y nada, lo que pasa es que quiero bajar de peso, me sería de mucha ayuda si me pueden responder.

4 Respuestas

Respuesta

Para bajar de peso es con ejercicio y una dieta.

Evitar comer grasas, azúcares, harinas.

Y comer verdura en la mañana, tarde y noche.

En la farmacia puedes encontrar laxantes.

Respuesta

Otro cuento, para bajar de peso, el tomar laxante, o tomar limon que quema grasa, o la dieta de la sandia, del melon, de cualquier cosa, todo eso es puro mito, se pone en evidencia que poco se aprende en la escuela sobre alimentacion, o si la maestra enseña, no le dan "bolilla", la unica dieta que existe, es control medico, analisis, y luego el puede derivar a un nutricionista, a veces, con algunas simpres recomendaciones, es suficiente. De no tener nada de salud, y no querer o no poder ir al medico, se hace una alimentacion equilibrada y completa, si no se sabe que es, hay info en la web, se trata de saber el peso que se deberia tener, si es mayor de 20 se puede utilizar el IMC, si no, no aplica, se busca la contex, osea, para tener el rango de peso correcto, y luego se va reduciendo en forma razonable la cantidad de calorias, y se hace algo de ejercicio, para no bajar musculo y Si, bajar grasa. Esto es lo definitivo y completo, una salida rapida lleva al fracaso, como dietas raras, ayunos, etc. Sds.

Respuesta

El mejor laxante natural, hervir semillas de linaza con jengibre, jugo de sabila/aloe, y un limón ácido partido con cascara, en agua hirviendo, déjelo reposar una hora endulzado con miel de abeja.

Bebase 3 a 5vasos durante el día, y usted sabrá lo que es ir al sanitario mínimo dos o tres veces al día, es eficaz para eliminar el estreñimiento.

Respuesta

Hay una fruta que parece que tiene ese efecto, la pitahaya. También podría ser el mango, pero en menor medida. Acelgas cocidas, coles de bruselas cocidas; comer sin echar sal a la comida, y evitar alimentos salados. Tomar un vaso de agua templada después del desayuno con zumo de naranja y pan integral, y mejor sin azúcar. También germen de trigo con copos de avena en líquido (no efecto inmediato). Creo que semillas de lino.

Si puedes toma al día un tercio de vaso pequeño de agua de mar (30 ml).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas