Tengo que ir al psicólogo? O estoy bien?
Aveces me siento por así decirlo una inútil que no sabe hacer nada y eso me pone triste ya que siento que soy una decepción para mi mamá, o que aveces
E llegado a considerar el suicidio pero trato de ser fuerte por mi hermanito menor y aveces mi mamá nos dice que no sabemos hacen nada bién, se que lo dice en broma pero yo siento que es verdad.. Que no se hacer nada. Lo otro es que cuando tengo que salir o conocer gente nueva, ir a la escuela, o otra actividad en público me pongo muy nerviosa y me duele mucho el estómago a tal punto de que me dan ganas de vomitar, llorar, e Hiperventila. Y me enojo muy fácilmente y eso me molesta ya que llegó a explotar sin que yo quiera hacerlo, o grito mucho (seguramente por que creci con gritos por parte de mi mamá y profesores). También de que cuando me pongo a llorar tengo ganas de golpear algo y aveces golpeo mis piernas o algo duro para saciar algo que no se que es, un día sin pensarlo pege la parte del Lava manos y quede con los nudillos de un ligero tono Rosa o moradas. También
De que "madure" A temprana edad y siento que soy la mamá de mis hermanos apesar de que tenga 14, o que casi no tuve infancia por cuidar a mi hermana
Cuando yo tenía 8 y siento que los debo cuidar a ellos antes que a mi. Y pues eso..., quisiera saber si necesito ayuda con un psicólogo o no estoy tan grave como para ir a uno (y no, no quiero llamar la atención como algunos adultos piensan)