Instalación de extractor de baño estanco

Quiero instalar un extractor de baño que sea estanco, y que se abra y comience a funcionar cuando suba la humedad por la ducha o se accione manualmente con un interruptor. Debe ser estanco pues se me meten olores de las cocinas de otros pisos que dan al mismo sun. ¿Existen esos extractores?

1 respuesta

Respuesta

Este es de los mejores (y más caros).

El tema es que si tiene detector de humedad, te sube de precio.

Con respecto a los olores, puedes poner un antiretorno a cualquier otro que montes.

¿Cuál es?