Cómo actualizar formulario de Access?
Tengo un formulario de llamadas telefónicas donde el origen de los datos es de una consulta.
Dicha consulta solamente muestra los clientes con los siguientes estados:
"Llamar después" O "No contesta" O "No se encuentra en casa" O "" O Es Nulo
Además, En el formulario tengo dos botones de navegación, uno para pasar al siguiente registro y otro para devolverme al registro anterior y tres cuadros combinado para seleccionar el estado de la primera, segunda y tercer llamada.
Lo que quiero hacer es que al momento de seleccionar en el cuadro combinado el estado "No desea cita" o "Fuera del país" estos registros no me aparezcan más en el formulario.
En lo que he investigado lo he intentado hacer con los siguientes códigos colocándolos antes del DoCmd. GoToRecord,, acNext :
- DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord
- DoCmd. RunCommand acCmdRefresh
- DoCmd.Requery "frm_llamadas"
- Form_frm_llamadas. Recalc
- Me!frm_llamadas. Repaint
- Me. Repaint
Pero con ninguno he tenido suerte, con algunos si se desaparece el registro del formulario pero me devuelve al primer registro de la consulta y lo correcto seria que continúe con el registro por donde voy haciendo las llamadas. - Código del botón siguiente registro:
Private Sub Siguiente_Registro_Click() On Error GoTo Err_SiguienteReg_Click DoCmd.GoToRecord , , acNext If NewRecord Then DoCmd.GoToRecord , , acLast Call MsgBox("NO HAY MAS REGISTROS", vbExclamation, "INFORMACION") End If Exit_SiguienteReg_Click: Exit Sub Err_SiguienteReg_Click: MsgBox Err.Description Resume Exit_SiguienteReg_Click End Sub