Modificar convenio regulador ( Falsedad en la demanda de medidas Coetáneas)
Me llegó demanda de divorcio con demanda de medidas Cautelares Coetáneas Urgentes.
En fecha de vista de medidas cautelares llegue a un acuerdo con mi ex mujer.
Por miedo a ser denunciado por amenazas o cualquier otra artimaña y no ver a mi hijo si no llegaba a un acuerdo amistoso.
En dicha demanda la parte contraria puso datos falsos con ánimo de lucro y así quedarse la propiedad y una supuesta indemnización que tenía que recibir por minusvalía.
Ella expuso que donde yo residía era la vivienda era la de la unidad familiar y nunca ha vivido con migo solo esporádicamente los fines de semana y algún tiempo en verano.
Pues bien llegue al acuerdo y la casa es de la unidad familiar y me fui en fecha indicada pero al mes he tenido que volver pues no puedo pagar un alquiler ni mi familia me ayuda estoy en la calle.
Y ahora ante cualquier problema me amenaza con llamar a la policía, es insoportable. No tengo nada ni para comer y necesito saber si puedo cambiar el convenio regulador pues no hace uso de la vivienda y sigue viviendo con sus padres solo viene los fines de semana.
¿Puedo demandar por incumplimiento de las medidas y falsedad con ánimo de lucro? ¿Me tirarían de la casa?
Y si no me voy.
No se estoy en tratamiento psicológico y tengo una minusvalía y tengo miedo de terminar en la calle.
Si alguien me puede asesorar.