Tengo un ordenador antiguo , con Windows Xp , que en mi lugar de trabajo que es un colegio , no se conecta a andared

Mientras me lo sustituyen por otro equipo, he llevado una torre pc, personal, con Windows XP instalado, le he conectado un USB _ pincho wifi_ -por qué no tenía el hardware necesario para red wifi dentro de la torre - y al detectar me las redes wifi, me conecto a andared y le introduzco contraseña en letras de andared, y no me conecta, sale en pantalla error y que introduzca 48 caracteres,, que tengo que hacer,?.

1 Respuesta

Respuesta

Según leeo la contraseña es: llevalatararaunvestidoblancollenodecascabeles

Si no le sirve tiene que ponerse en contacto.

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/login/index.php

Suerte profe