Se desconecta cada cierto tiempo
El Router lo tengo en el salón Tengo dos ordenadores (Uno de esos Todo-en-Uno y otro Tipo Torre) en la misma habitación. El ordenador (Todo en uno) lo tengo conectado a Internet mediante WIFI. Y el otro ordenador (Torre) al no tener tarjeta inalámbrica, opté por poner un cable RJ-45 conectando ambos ordenadores entre si.
Al principio no tenia Internet en el PC Torre, físicamente todo parecía bien conectado. A sin que estuve mirando opciones y tal de configurar.. Y no se como pero a final tuve conexión a Internet.
El caso es que ahora cada cierto tiempo (unas 5 horas) el ordenador que esta conectado a Internet mediante WIFI se me desconecta. Y para solucionarlo basta con reiniciar el PC y ya vuelvo a tener Internet.
¿Hay algún tipo de conflicto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Decir que puse Internet también en el otro PC (Torre) por que tenia 1 teclado y ratón para cada ordenador. Y ahora que este PC también tiene Internet pues me conecto vía Control Remoto con VNC y me quito un juego de teclado y ratón de encima.
Bueno, perdona tanto tostón.. Espero que me hayas entendido. Cualquier duda preguntame. P.D ambos ordenadores tienen Windows 7