Esos ataques de pánico, usted debe enfrentarlos, no se si usted cree en Dios, yo tampoco soy muy creyente que digamos, es más odio a los panderetas que solo se pelean con lecturas bíblicas.
Pero algo si puedo decirle, pídale, supliquele a Dios la máxima fortaleza para superar esos momentos de duros tormentos, en el que usted siente que el mundo entero se le viene encima, y vera como todo comienza a mejorar.
Usted dirá, que aunque parezca cuento antiguo para niños, bien puedo decirle, que luego supe lo que era sentir, esa fuerza esa calidez de espíritu en momentos muy duros de mi vida, aun más cuando perdí a la mujer que más ame, aun cuando sufrí mis peores batallas, Dios siempre estuvo ahí, enviando acada persona que más necesite.
. Tal vez piense, quien es este tipo, que me habla de esta forma, y la verdad le puedo decir, que, hoy no se porque le he escrito esto, pero pienso usted necesita saber que usted no esta solo, yo estuve en su lugar por muchos años, y entiendo lo de sus padres, lo se por experiencia, estar en esos momentos difíciles.
Pero, ningun psicologo, ningun medicamento o droga, le dara la solucion,, esa paz, esa tranquilidad, esa felicidad, yo bien lo he sabido, mas aun cuando muchos de esos medicos y psicologos, tenian problemas mas sencillos que los mios, y los muy pendejos no podian solucionarlos, y venian a decirme que me entendian, y ellos podian solucionar mi problemas, jaja, mientras que el medico por excelencia, Dios siempre sabe a quien o quienes enviarnos para que lancen ese salvavidas, esas palabras, esas acciones, esa compañia perfecta, para ayudarnos a no ahogarnos, y poder salir, poder despertar, de ese mar de tormentos y angustias.
Fortaleza y éxitos, Pablo, le recomiendo beber te de manzanilla con unas gotas de espíritu de azar, son hiervas naturales que ayydan a relajar ese nudon en su estomago, y luego busque a Dios, y hágase ver que su familia es su razón de vivir, y encontrara que el amor por nuestros seres queridos es más grande, que cualquier tormento, que si su vida ha de perder, sea por haber hecho cada día a sus seres más queridos, tan felices como merecen, estando ahí, para reír, llorar, y festejar, aunque sea un pequeño cumpleaños, compartiendo en un pequeño Karaoke, a toda voz, esas canciones bellas de antaño, que nos hacen regrese esa felicidad a nuestro corazón y el. De quienes estuvieron con nosotros, y el de quienes gracias a Dios hoy nos acompañan, siga adelante, y para atrás ni para tomar impulso
SALUDOS .L .L a tom@r
i