Tengo una duda Consulta sobre entrepiso metálico
Porque estoy haciendo un entrepiso con ipn, la superficie es de 5mts de ancho por 6 de largo le comento como tengo de momento, en el frente empotrado un ipn de 200, en el frente es la entrada de un garaje de 4,40 de ancho, luego a lo ancho en la mitad tengo un ipn empotrado de 140 a lo largo tengo 4 ipn 80 y una cabriada y sobre los ipn tengo caño 40x40 separado a 30cm donde acentaria una tabla de madera pondría piso vinílico seria un salita y quisiera reforzar sería
Al frente ipn 200 luego movería el ipn 140 que estaría a 1,5mts del ipn 200 luego en la mitad un ipn 180 y a una distancia de 1,50 cm otro ipn de 180 sobre este ipn están apoyados una escalera en el cual uno sube a ese entrepiso y desde ese punto uno vuelve a subirse a otro piso los ipn que quedan en ese extremo descansan son ipn 80, en el frente de momento como voladizo están las 4 ipn el cual me gustaría reforzar en las partes medias con caño cuadrado pues quisiera que ese extremo soporte panel termoacustica para cerrar esa parte de la fachada
¿Qué opinan?