Puedo quedar embarazada si soy virgen y el metió sus dedos con liquido preseminal al conducto vaginal ?

Luego de 4 días debo tener mi periodo pero el día de ayer cuando estaba encima de el, el saco su pene yo tenia medias nilón y un interior de tela delgada en un momento me senté y tope directamente con su pene y sentí húmedo así que me baje se lo mame y el se lo toco y se mancho las manos, fuimos a cenar (el no se lavo las manos) y luego se toco el pene y creo que se mancho con liquido preseminal manoseo mi vagina e introdujo 2 dedos, soy virgen así que dijo que había algo que no lo dejaba pasar, luego se toco el pene se mancho de nuevo y se puso el condón con la mano manchada todo la cabeza del pene y quiso entrar a mi ano pero no lo deje porque sentí que estaba queriendo entrar a mi vagina, NO HUBO PENETRACION estoy muy preocupada no se si con esto pueda quedar embarazada alguien por favor ayúdeme debo tomarme la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

No se te ocurra tomarte nada, la pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas