Buenas, Renovaré el techo y me dicen de poner machihembrado, butilo encima y luego teja. ¿Debería hacer planché encima butilo?

Es suficiente con Machihembrado, ¿butilo y teja...?

¿O sería mejor hacer machihembrado y encima planché y encima el butilo y la teja?

¿O mejor machihembrado y encima butilo y encima planché y encima teja?

¿Cuál es el orden y las capas correctas?

1 respuesta

Respuesta

Para hacer lo que quieres hacer necesitas recurrir a un arquitecto quien tendrá que elaborar un proyecto en base a la solución que tu escojas y en lo que el te aconsejará. Después vendrá el pedir el correspondiente permiso de obra de tu ayuntamiento, buscar un constructor, etc.

De nada serviría darte un consejo sin conocer todos los detalles.