Precio de la UCH del Renault Megane Sedan

Tengo llevar el coche al mecánico electricista, os cuento que me pasa.

Los intermitentes se vuelven locos ambos primero era el derecho solo y ahora son los dos cuando y según como gire el volante se pone el indicar bien o sigue con el tembleque a toda velocidad., se ponen con mas revoluciones de lo normal, cuando paso de 110 km/h salta el testigo anomalía electrónica, a veces estoy conduciendo y saltan todos los testigos a la vez, y al rato se quita solo, pero no funciona nada, se vuelve loco, y otra veces me ha pasado lo contrario, estoy conduciendo, pero el coche por dentro es como si estuviera apagado y cerrado, pero puedo conducir aunque el volante se pone duro. Hace 7 años le cambiaron o repararon la UCH y a raíz de ahí fue cuando me empezó a salir lo de la anomalía electrónica y normalmente cuando bajo la marcha se quita solo, y otras veces se queda perpetuo eso ahí y se quita solo, al principio solo era esto, pero ahora es que me han salido todos los casos arriba mencionado.

Mi pregunta es si alguien le ha pasado algo de esto como a mi, y si me podían decir cuanto podría salirme el precio por cambiar la UCH o por la reparación, o por lo que sea ya que no entiendo mucho de estas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o