Busco una solución para eliminar una espinilla que tengo en los testículos de más de 5 semanas.

Tengo esta espinilla en los testículos ya más de hace 5 semanas y comienzo a preocuparme y no quiero acudir a un urólogo por preocupación además de ser el costo de este 15 dolares que a como sabemos se vuelven 50+ dolares a la larga, me gustaría saber si hay algún tipo de solución saera para ello si es así por favor coméntenmelo

Respuesta

I. Hola Kuro, dentro de mi inexperiencia pienso que puede tratarse de un cuadro llamado sebocistoma, con este aspecto general en función de la zona donde aparezca,

https://www.google.com/search?q=sebocistoma&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiW_uXflfvnAhWxxYUKHWd4ARYQ_AUoAXoECA0QAw&biw=1366&bih=654 

-Imagen cortesía de un compañero-

Los esteatocistomas escrotales o sebocistomas son ''tumocillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o causan molestias subjetivas, como picor o dolor''

Otra posibilidad es que se trate de un simple quiste de grasa. Ojalá puedan ir llegando respuestas de conocedores, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas