Dolor en el brazo y causas que llevan a tenerlo ?
Me gustaría saber de donde puede venir el posible dolor que tengo. Resulta que me caí de un camión de espaldas y hacía uno de los lados golpeándome el codo y el hombro, bueno en general el brazo. Resulta que el dolor es bastante peculiar pues si no hago movimientos y el brazo esta relajado no duele absolutamente nada al igual que ahora cuando escribo desde el teclado... Pero el problema viene cuando me tumbo boca abajo y formo ángulos de 90 grados con el brazo afectado a la altura de mi cabeza en ese caso el dolor se hace insoportable en la zona central del brazo que comprende entre el codo y el hombro hasta el punto que ese dolor me baja hasta el antebrazo. Una vez que me levanto se me quita por completo, llevo prácticamente 1 mes desde aquel día y no se me quita, la mutua me mando una ecografía y en la ecografía no se ve nada raro sin embargo no desaparece el dolor.. Por ejemplo si cojo un peso supongamos de 10kg y hago movimiento lineales de arriba abajo con el no me duele nada solo me duele cuando formo grados de 90 grados con los puños hacía abajo. Me sorprende que la ecografía no diese nada pues cuando hago eso el dolor es insoportable y me da miedo que pueda ser algo del hueso o algún tendón ya digo dependiendo de que movimientos me duele y otros no me duele nada. ¿Alguién sabe que podría ser?