¿Es normal que mis dientes se tuerzan con ortodoncia?

Hace un mes y medio me puse aparatos por primera vez, y en lugar de cerrarme los espacios que tengo en los dientes de arriba, los dientes de abajo se están torciendo. También me sacaron una muela de abajo y por el momento no me han puesto el tubo para cerrar ese espacio de la muela, entonces no sé si eso tenga algo que ver..

1 Respuesta

Respuesta

Claro. Que tiene que ver. Como se a perdido la relación original que tenían los dientes. Pero es mejor que le preguntes a tu doctor. Y asegúrate de que sea ORTODONCISTA.