Error de puerto 80 en Apache usando xampp!

Estoy intentando usar un servidor local para instalar WORDPRESS en mi PC y elegí para tal tarea el XAMPP y cuando lo corro me da error de PUERTO 80. Lo cambie conforme varios videos de youtube y ahora me da otro error y la verdad, tengo la paciencia por la rótula. Necesito un servidor local para wordpressssss!

Adjunto la imagen para que vean. Aparentamente ya no me da error de puerto pero me sigue apareciendo otro error.

A ver si alguien tiene claro este tema y ma da una mano.

1 respuesta

Respuesta

Parece como si el puerto 80 estuviera escuchando.

Hágale en el cmd un: netstat -aob

Y busque si ahí una aplicación "servicio" que está usando el 80.