Proyector para exterior a plena luz

Me gustaría poner un proyector en mi jardín para poder disfrutar más aún de la piscina y la barbacoa, por las noches se que no habría problema, ¿pero hay algún proyector capaz de dar una buena calidad a plena luz del día?

Iria instalado bajo una pérgola por lo que algo de sombra tendría aún así la luminosidad sería alta.

Respuesta
1

Tienes proyectores led muy baratos, con un pequeño consumo y una gran potencia lumínica.

Hay que estudiar la zona, ya que quizá sea mejor poner dos o tres ubicados correctamente que uno solo con mayor potencia.

Se ha de tener en cuenta el angulo de salida y las sombras que puedan dar, así como el tono si quieres más cálido o más frio.

2-3 proyectores refieres??? Ángulos, sombras🤦🏻‍♂️… creo que se me va de las manos esto….

No, es cuestión de qué y cómo quieres iluminar.

La instalación es sencilla, echar un cable y anclar los focos.

Envía una foto del lugar y vemos ideas podemos aportar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Y para que quieres tener encendido un proyector a plena luz del día? Ningún proyector te daría luminosidad, otra cosa es que cuando caiga el sol encenderlo

O montas uno potente ( dependerá de la distancia de la persona a la piscina ) de 100 w o como te indica Rober, montar algunos menos potentes pero en diferentes sitios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas