Proyector para exterior a plena luz

Me gustaría poner un proyector en mi jardín para poder disfrutar más aún de la piscina y la barbacoa, por las noches se que no habría problema, ¿pero hay algún proyector capaz de dar una buena calidad a plena luz del día?

Iria instalado bajo una pérgola por lo que algo de sombra tendría aún así la luminosidad sería alta.

Respuesta

¿Y para que quieres tener encendido un proyector a plena luz del día? Ningún proyector te daría luminosidad, otra cosa es que cuando caiga el sol encenderlo

O montas uno potente ( dependerá de la distancia de la persona a la piscina ) de 100 w o como te indica Rober, montar algunos menos potentes pero en diferentes sitios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tienes proyectores led muy baratos, con un pequeño consumo y una gran potencia lumínica.

Hay que estudiar la zona, ya que quizá sea mejor poner dos o tres ubicados correctamente que uno solo con mayor potencia.

Se ha de tener en cuenta el angulo de salida y las sombras que puedan dar, así como el tono si quieres más cálido o más frio.

2-3 proyectores refieres??? Ángulos, sombras🤦🏻‍♂️… creo que se me va de las manos esto….

No, es cuestión de qué y cómo quieres iluminar.

La instalación es sencilla, echar un cable y anclar los focos.

Envía una foto del lugar y vemos ideas podemos aportar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas