Función para obtener el ultimo registro de cada trabajador
Tengo Excel 2016:
Tengo una base de 3,000 registros y deseo saber el ultimo registro de Fecha de cada trabajador (Columna C), es por eso que en la columna H, tengo está fórmula:
=SI(C2=0,"",SI(CONTAR.SI.CONJUNTO($F$1:F2,F2,$C$1:C2,"31/05/2021"),SI(C2=0,"",SI(CONTAR.SI.CONJUNTO($F$1:F2,F2,$C$1:C2,"<31/05/2021"),"LAST DAY",""))))
Si me funciona para los registros del 31 de mayo (marcados en verde), pero en naranja, marque registros que no logro que reconozca la fórmula, ya sea por que la fecha es menor al 31 de mayo o porque son registros únicos como los últimos 3, su valiosa ayuda para que la fórmula me arroje el resultado deseado.
2 Respuestas
Respuesta de Karla Rojas
2
Respuesta de Dante Amor
2
Hola Karla, intenté probar tu fórmula, pero no me funcionó, tal vez no la pusiste completa, en esta parte: 3000;), después del 3000 hay un ; tal vez faltó un parámetro, no lo sé.También supongo que es matricial, deberías comentarlo al usuario para que la acepte con Control + Shift + Enter, de lo contrario no le funcionará. - Dante Amor
Hola! Dante Amor, gracias por tu observación, revise la fórmula y esta completa, ampliare la respuesta compartiendo el archivo de Excel donde hago el ejemplo que muestro en la imagen. - Karla Rojas
Hola Karla, tienes toda la razón, yo la puse mal. Gracias por comentar. - Dante Amor