¿Quién hereda un piso: el marido de la propietaria o los hijos?
Tenemos la siguiente situación: somos 4 hermanos de una madre y la madre tiene marido que no es padre de ninguno de los hijos. Ella tiene un piso en propiedad . La pregunta es si ella no deja testamento como se reparte la herencia (en este caso el piso) que parte se lleva el marido y que los hijos.
Respuesta
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Mari Baro Rodri
1
Tu no me conoces - Mari Baro Rodri
Tengo muchos mas estudios que tu !!!Aufidersem Loitering !!! Ahora kira Bosch Anònimo Ada Love true Seria bueno que estudiaras Multinombres 😃😁😄😅😆 - Mari Baro Rodri
La que no me conoces eres tú a mí . Loca esquizofrénica con transtorno de personalidad múltiple eso es lo que eres.Pobre vieja frustrada solitaria frígida que no sabe ni lo que es un orgasmo, amargada , marujona , analfabeta , falta de atención y cariño y aquí te metes creyendo que te valoran y te dan puntos jajaj que eso no vale para nada y tú te creès que si.Patética penosa .Me parto de risa cuando veo las GILIPOLLECES que escribes.Y el transtorno que tienes jajajja Te creès que soy esa persona que dices que conoces jajajaj y no tienes ni p idea jajja.Tómate la medicación y haber si te encierran pronto.Y que te doy yo pena?Tu me das pena y asco - Anónimo