Duda con procedimiento de protección de datos
El 10 de Julio del año pasado firmé una autorización de encargo de venta "SIN EXCLUSIVA" con una inmobiliaria para vender mi piso. En esa autorización había una clausula que decía que: "Si bien el referido encargo no tiene carácter de exclusiva, tendrá carácter de exclusiva para todos los clientes que visiten el inmueble con la intermediación de inmobiliaria xxx, devengándose la comisión pactada..."
15 días más tarde de firmar esta "NO exclusividad" les notifiqué por mail mi deseo de rescindir este contrato ya que había decidido dar una exclusividad de tres meses a otra inmobiliaria ya que me dió más expectativas de venta y mejores condiciones...
Pasaron esos tres meses sin conseguir venderla y seguí yo por mi cuenta. En un par de meses lo vendí a una de las personas que contactaron directamente conmigo. Esto fue en Diciembre del 2020.
Hace una semana, la primera inmobiliaria con la que firmé el encargo sin exclusiva me solicita por washap el nombre de la persona al que vendí el piso, amparándose en aquella clausula que os relaté un poco más arriba y que terminaba diciendo: "En caso de venta por parte de la propiedad, deberá comunicar a Inmobiliaria XXX, los datos de los nuevos propietarios.
Hasta ahora no lo he hecho, y No sé si comunicar esa información me puede traer problemas por protección de datos y ya me ha creado la duda de que el comprador visitase el piso con la Inmobiliaria xxx, previamente a hacerlo conmigo y si en ese caso tendré que pagarles la comisión que acordamos en aquella autorización de No exclusiva que firmé con ellos pero que en 15 días notifique mi deseo de rescindir.
No sé como actuar! ¿Me podrían dar alguna recomendación?