Tengo crisis existencial leer completo
De los 13 a 21 años, nunca me hacia preguntas a si de ¿por qué esto?, del por que el otro, antes de los 18 años vivía por vivir, si tenia ideas de lo que quería hacer, pero muy vagas, que conforme el tiempo las e trabajado, tratado de materializar y darles forma; la primera crisis, fue a los 22 años, donde me hice preguntas que fueron un poco inducidas, pero que iba hacer con mi vida, pero decir chin y si se muere mi mama, no tengo dinero para pagar luz agua, internet etc, ¿acabo de entrar a la uní que pasaría si no tengo para pagarla?, ralamente me dio miedo ese escenario, ahora esta nueva crisis existencial empezó cuando me di cuenta que por primera vez a mis 24 años me había enamorado, estoy como en una etapa, no se como decirlo, todo me pasa por la cabeza. No es que no me conozca, pues tengo cosas claras pero hay otras que nunca me había pasado por ejemplo ¿por que soy bisexual y me atraen mas los chavitos tipo adolescentes, fitness y las mujeres tipo Jlo del 2020/21 o la Madonna del 2005/2006?, me he quedado horas y horas dándole vueltas a esos temas, le rebusco y le rebusco, es como si fuera psicólogo y paciente al mismo tiempo, días, horas semanas y sin respuesta lógica que satisfaga, que antes ni pensarlo se me ocurría, e buscado respuestas en internet, visto videos de youtubers de auto ayuda a cada interrogante nueva que se me presenta, realizado todo los test que hay en internet, cada respuesta, ¿o conclusión me da nuevas preguntas o decir y luego? O decir es enserio este resultado.