No se si tengo fimosis, tengo 18 años y hace 22 dias tuve relaciones por primera vez
Tengo 18 años tuve relaciones por primera vez, y nunca habia bajado el prepucio, nunca literalmente, y en el acto sexual oral me lo bajo por completo y yo quede sorprendido y adolorido, pero por la citación del momento segui y luego que paso todo no podia volver a subir el prepucio de habia formardo una parafimosis, pero yo no era circuncidado luego aguante 4 dias asi y se habia formado un inchazon arriba el glande, fui a un urologo y lo puso en el lugar, me dijo que debo operarme y quitar el exceso de piel, pero no estoy bien economicamente para poder hacerlo, luego vi que existian ejercicios para evitar la circuncisión, los hice de poco haciando hasta donde podia bajarlo, ahora puedo bajarlo y subirlo a mi gusto cuando me exito se baja solo el prepucio y solo llevo casi 2 semanas con estos ejercicios, pero no se si es fimosis, ¿me podrian ayudar? Tampoco use lubricantes para lograrlo, aunque aun me falta el ultimo proceso que es bajarlo hasta el anillo y me da miedo por que ahi quedo el pene la otra vez y tengo miedo la parafimosis, pero me sorprende lo elastica que se hizo la piel en tan poco tiempo y mas a un chico que por primera vez se baja el prepucio