Debo de preocuparme si utilicé condón

Tuve relaciones con mi novio

La primera fue el segundo día de menstruación con protección, no lo revisamos por que estaba manchado

El 5 también, revisamos el preservativo, lo inflamos y estaba bien

Ayer de nuevo con protección, eyaculo, lo revisamos (lo inflamos) todo bien

Hemos usado protección de inicio a final

Pero ayer sentí como que me moje de algo la nalga, yo no tuve el famoso squirt ni nada de eso, pero supongo que si era de mi flujo o algo así

¿Puedo estar tranquila?

1 Respuesta

Respuesta

Si usas protección de forma correcta no te vas a embarazar

Los principales errores cometidos que pueden aumentar las probabilidades de un embarazo al usar el preservativo son:

• Usar un producto caducado o viejo;
  • Usar un preservativo que estuvo mucho tiempo guardado en la cartera, pues el calor excesivo puede estropear el material;
  • No tener lubricación suficiente, lo que reseca el material y favorece a su rotura;
  • Usar lubricantes a base de petróleo en vez de agua, lo que daña el material;
  • Abrir el empaque con los dientes o con otros objetos cortantes;
  • Desenrollar el preservativo antes de colocarlo en el pene;
  • Retirar y recolocar el mismo preservativo;
  • Colocar el preservativo después de ya haber habido penetración desprotegida;
  • No retirar el aire que se acumula en la punta;
  • Usar preservativo del tamaño errado;
  • Retirar el pene de la vagina antes de que este disminuya de tamaño, pues de esta forma habría posibilidad de que el semen se derrame dentro de la vagina.
    Si no cometió ninguno puede estar tranquila el primero SIEMPRE revise el preservativo aún que esté manchado ya que se siente más segura aparte ya ha tocado la sangre menstruar no es algo que le debería de dar asco y si a él si ahí no es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas