Mancha de humedad en la pared contigua al WC

Me ha salido una mancha de humedad en el salón (en una esquina junto al rodapiés)y justo al otro lado está el WC. Veo que el propio WC tiene zonas negras de bajo como si también perdiera agua en ocasiones. He estado un tiempo fuera y la mancha no estaba, en estos 4 días ha aparecido. ¿Puede estar vinculado al uso de la cisterna? ¿Qué solución hay? ¿El seguro vendrá mañana y entiendo que “picará” en la pared de la mancha para ver de donde viene? ¿Es preocupante?

1 respuesta

Respuesta

Al estar fuera y no hacer uso del baño, la ausencia de fuga hace pensar que es un problema de desagües.

Hay que detectar cual es es problema y repararlo.