Mostrar resultado de dos consultas MySql
Comento mi detalle.
Tengo esta consulta
SELECT c_ruta,c_id,REPLACE(c_nombre,',','') as 'c_nombre',ftm.f_total as 'f_total2015',ptm.p_total as 'p_total2015',(ftm.f_total-ptm.p_total) as 'Saldo_Inicial2016' FROM clientesamicsa.cliente LEFT JOIN (SELECT f_fecha,f_cliente,SUM(f_importe) as 'f_total' FROM factura WHERE f_fecha LIKE '%2015-%' GROUP BY f_cliente ORDER BY f_fecha DESC) as ftm ON cliente.c_id = ftm.f_cliente LEFT JOIN (SELECT p_cliente,SUM(p_importe) as 'p_total' FROM pago WHERE p_fecha LIKE '%2015-%' GROUP BY p_cliente) as ptm ON cliente.c_id = ptm.p_cliente LEFT JOIN (SELECT domres_cliente,SUM(domres_importe) as 'pdom_total' FROM domiciliacionrespuesta WHERE domres_estatus = 'Aprobada' AND domres_fecha LIKE '%2015-%' GROUP BY domres_cliente) as pdom ON cliente.c_id = pdom.domres_cliente LEFT JOIN (SELECT pb_cliente,SUM(pb_importe) as 'pb_total' FROM pagobancos WHERE pb_fechapago LIKE '%2015-%' GROUP BY pb_cliente) as pb ON cliente.c_id = pb.pb_cliente LEFT JOIN (SELECT wstp_cliente,SUM(wstp_monto) as 'wstp_total' FROM pagostp WHERE wstp_creationdate LIKE '%2015-%' GROUP BY wstp_cliente) as stp ON cliente.c_id = stp.wstp_cliente LEFT JOIN (SELECT cliente,SUM(ROUND((((valor - 4) - (((valor - 4) * 0.039016)))),2)) as 'payu_total' FROM amicsaserver.transacciones WHERE transaction_date LIKE '%2015-%' AND state_pol = 4 AND test = 0 GROUP BY cliente) as payu ON cliente.c_id = payu.cliente WHERE c_tipo <> 1 ORDER BY c_id
Me muestra el resultado asi:
Lo que quisiera es otra subconsulta o no se como llamarlo cambiándole solo el perdioso de 2015 a 2016 y así sucesivamente para que me aparezca así:
No se sei me alcanzo a explicar que me de las columnas por año así como tiempo subconsultas etc etc
Agradezxco mucho su atencioin y apoyo
1 Respuesta
Respuesta de numerobix PlanetaInformatico.es
1