Sangrado de implantación o infección vaginal?

Tengo otro problema, llevo más de 1 año de tomar pastillas anticonceptivas microgynon, sin embargo cabe mencionar que en este ciclo me he tomado 4 pastillas digamos "en desorden" ya que 2 pastillas me las tomé 1 hora antes y media hora antes y otras 2 pastillas me las tomé 15 o 20 minutos de la hora exacta. (Pero no fue seguido) (Consulté sobre esto, sin embargo me han dicho que esto no afecta la efectividad de las pastillas, porque no fueron olvidos o retrasos de 12 horas o más). Sin embargo hace 2 días el domingo empecé com un ardor, picor y un poco de flujo amarillento, el día de ayer lunes esos síntomas se intensificaron y hasta me dolía al orinar e incluso en la noche tuve un manchado un poco chocolatoso, por lo cual me llené de mucho temor porque fue justo 7 días después de la última vez que tuve relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal, ¿por lo cual quiero saber si fue el sangrado de implantación?, en el día de hoy ya no tengo ese manchado marron pero continuó manchando de color amarillo aunque el dolor, ardor y picor han disminuido casi por completo. Los días que tuve sexo fueron 3 de Julio (pastilla # 2 y aún tenía algo de sangrado de la menstruación) y el 12 de Julio (pastilla # 11). Ahora me quedan 2 pastillas anticonceptivas para iniciar los días de descanso, esto no me había pasado nunca antes con estas pastillas. Alguien que me ayude, estoy en pánico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o