Pasar información de un Formulario a Otro Access VB

Tengo 2 Formularios creados

1. Que debo hacer que al momento de llenar los campos en el Formulario Menú

Ejecute el formulario Garantías, me ponga el Código del Representante en un campo . Como se ve en la imagen

Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que pasarle al formulario Solicitud de Garantías el código de Representante como argumento. Le explico.

Si el formulario lo abre desde el botón Garantías, debe ir algo como

DoCmd. OpenForm "formularioSolicitudes",,,,,, Me. Codigo

Y en el formulario formularioSolicitudes en el evento Al abrir coloca:

Me.Codigo=Me.OpengArgs

Pueda que usted tenga en lugar de Codigo "Representante"

Cambie formularioSolicitudes por el nombre de su formulario.

Lamento no haya entendido.

Antes de dar un voto negativo solicite ampliación o explicación de la respuesta, porque su pregunta es algo muy simple que no requiere de mayor conocimiento.

¡Gracias!

Disculpe usted no fue el del voto negativo fue JULIÁN GONZÁLEZ que optó por retirarse de TodoExpertos, posiblemente no resistió mis respuestas, que en algunos casos eran para corregir o mejorar lo que él exponía.