Me falta un año para tener 18 y mi pene mide 15 cm ( 6 in) erecto y de grosor 12 ( 4 y medio in). Es normal?

Me falta un año para tener 18 (tengo 17) y mi pene mide 15 cm ( 6 in) erecto y de grosor 12 ( 4 y medio in). ¿Es normal? ¿O se considera pene pequeño o delgado?

Siento que lo tengo demasiado delgado :/ Y me han dicho que a partir de los 18 crece más la circunferencia pero ns si es verdad, ¿alguien me lo puede confirmar si es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Debes dejar de preocuparte por el tamaño de tu pene, el tamaño es secundario, podrás tener un enorme pene pero si no hay seguridad en ti de nada te servirá, el cuerpo deja de crecer a los 18 años, el tamaño que tengas en ese momento se quedara así, desafortunadamente nos dejamos llevar por lo que escuchamos, por un machismo que aun existe, chico mediano o grande te va a servir para lo mismo, y no te va hacer más o menos hombre...