Me han denegado un Cambio de continguencia

En marzo de 2020 tuve un accidente laboral y me llevaron a urgencias a que me pincharan calmantes por una lumbalgia aguda. Me dieron de baja y a los días me enteré que tenía que haber ido a la mutua para que me reconocieran el accidente laboral. La empresa no me aviso, ni tampoco me dio el informe de haber tenido un accidente descargando un trailer en horas de trabajo. Tuve que ir al INNSS para un cambio de contingencias y me acaba de llegar la resolución en la que me lo reconocen como enfermedad común! Y me dan la opción de ir a los juzgados. Después de un año y medio de esperas no se si es una broma, un fallo o una medida de presión ya que al haber tenido dicho accidente en horas de trabajo descartó la enfermedad común! Llevo 21años en el mismo trabajo descargando 12.000 kilos a mano a diario y haciendo el trabajo de tres personas al estar yo solo desde hace 10 años en el almacén! Todo esto lo redacté en el informe que les envié, ¿pero no se si es que han cometido algún error? En este tiempo me han echo pruebas al estar de baja y me han encontrado Hernia de disco l5-s1 2espondiloartrosis y 4 discoartrosis en la columna, trocánteritis en caderas, artrosis en pies, manos y rodillas, y túnel carpiano con afectación en los codos de las dos manos. ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o