Quisiera saber si tengo 2 transformadores de 110 a 220 hay manera de con los dos transformadores subir más la potencia

Con dos transformadores de 110 a 220 como los puedo unir para que me de más potencia 220 es para un aire 220 y no tengo ese voltaje

1 respuesta

Respuesta

Si son exactamente iguales los podes poner en paralelo. Todo depende de la potencia de los transformadores y la del equipo a alimentar.

Los transformadores son de 1000wat cada uno y lo quiero hacer para un aire de 1 tonelada

Muchas gracias ante todo

Si los transformadores son iguales, puedes hacer un paralelo entre ellos y te alcanzaran para alimentarlo. Si es esa la idea, y no conoces como, te acompaño un esquema para conectarlos de modo que te den la mayor potencia posible ( cercana a los 2 Kwatts).

Me podra mandar el esquema para k un amigo me ayude hacerlo gracias

Cualquier duda volvés a pedir aclaración.

Si te parece califica la respuesta.

¡Gracias!

Perdón, si te parece deberías calificar la respuesta...